jueves, 8 de diciembre de 2011

EL GUSANO ROJAS SE DEJO CAER EN SU PELEA VS EL TRAVIESO ARCE EN 2007

Tomas el gusano rojas no pudo mas con el silencio y declaro en Veracruz que se vendio cuando peleo contra Jorge El Travieso Arce en el 2007. Recuerdan aquella pelea entra ambos en la que Tomas le iba ganando todos los raund de calle a Jorge pero que en el sexto raund de repente Jorge conecto un gancho al higado y Tomas perdio de una forma muy tonta, muchisimos aficionados nos dimos cuenta (por cierto con mucha impotencia) de que Jorge habia ganado una pelea arreglada. (así yo tambien gano cinco titulos y mas)
Tomas dijo lo siguiente al reportero:
"Te voy a contar la neta de lo que sucedió en mi pelea con el "Travieso" en Las Vegas, desde que me dieron la pelea el "Zorro" (Altamirano) me llamó y me dijo que estaba esa pelea contra el "Travieso" en Las Vegas, pero me adelantó que había un problema y yo le dije que me lo dijera...”“El primer trato era según que si yo lo podía noquear en los primeros seis rounds no había bronca, pero ya pasados los seis asaltos tenía que dejarme caer y perder" ¿Aceptaste el trato? Preguntó el reportero, "Pues tuve que aceptarlo porque era una pelea importante para mí, que me daría a conocer, enfrentaría a una estrella del box en México y además era en Las Vegas, me interesaba la visa"'Me dieron 100 mil pesos y acepté, el día del pesaje se me acercó el promotor y me dijo que me tenía que caer en el sexto que ya habían cambiado los planes de que si lo noqueaba antes no había problemas, la verdad yo le pude haber ganado fácilmente al "Travieso" no sabe boxear, todo lo que me metía lo conectaba pero el trato ya estaba hecho aunque sí lo deje un poco lastimado más de la cuenta y por quizá por eso la empresa me congeló 8 meses"
Despues en otra entrevista Tomas el Gusano Rojas lo volvio a confirmar y dijo lo siguiente:
‘Siempre he sido una persona muy sincera, muy honesto…y pues sí, pero creo que estas cosas, yo como boxeador o como lo quieran llamar, la necesidad te hace hacer cosas que no quieres”
Despues se mostro enojado con el primer reportero(Pedro Muños), a quien confeso esta vergonzosa y desprestigiosa verdad:
'Estoy muy enojado con esta persona (Muñoz), porque…la verdad soy honesto sí se lo dije, pero fue como amigos, de hecho yo le dije que no fuera a sacar nada de esto, y ni modo ya lo dije. También le digo al reportero que tiene que tener ética, tiene que ser profesional, y no tratar de sacarlo, porque sabe que puede terminar mi carrera y meterme en problemas en el medio boxístico’.Dijo el Gusano que Jorge le iba a dar 20 mil pesos mas como bono extra por dejarse caer, pero que nunca se los dio.Aveces el boxeo da asco, por lo cochino que puede llegar hacer, pero es el deporte que nos apaciona y que por lo mismo nos hace pasar tragos muy amargos y ni modo. Como dice un amigo: lo mejor del boxeo actualmente son las preliminares ya que ahi no hay robos ni tranzas.

1 comentario:

  1. El Travieso Arce es una basura con guantes de box... Que pena... Yo en algun momento crei en sus peleas, pero ya me he dado cuenta que es puro arreglo

    ResponderEliminar