domingo, 29 de abril de 2012

EL DURANGUENSE CRUZ FLORES CON GRAN FUTURO EN SU CARRERA BOXISTICA

CRUZ Antonio Flores Moreno, ha noqueado a 7 de 9 adversarios como profesional y no conoce la derrota, él es representado por el abogado Cuitláhuac Maldonado.
 Nacido en Tepehuanes, Durango, hace 23 años, Flores entrena en la capital de esa entidad con el ex púgil Norberto "Zurdo" Sandoval, en el gimnasio del mismo nombre. Tuvo una triunfal presentación en el arranque del Tecate Box Tour, al vencer en dura contienda a Julio César "Vikingo" Ávalos (11-1), quien no salió al quinto asalto. "Estoy aprendiendo a boxear más", dijo Flores, quien escoge "la pegada" como su mayor cualidad. Entre sus víctimas están Miguel Castillo y José Luis Nava, campeón y subcampeón del Cinturón de Oro, respectivamente. Y noqueó en un round a Rodrigo Mejía, que a su vez es vencedor del "Bebé" Durán, monarca del Cinturón de Oro.
 Maldonado señaló que Mejía le quitó lo invicto al argentino Luis Rubén Acuña, en la misma función de Márquez vs. Fedchenko. Cruz Antonio reconoce que "el 'Vikingo' ha sido el más duro; es técnico, fuerte y caunteador. A nadie le he pegado tanto". Como amateur combatió en peso medio y dejó números de 60-3, todas ganadas por RSC. Una la perdió con Marco Antonio Peribán y sus otros dos tropiezos fueron en la final de nacionales. Trabaja en una tortillería, en Durango. Agradeció las facilidades que le da su propietario, el señor Saúl Grijalva, para su carrera.
Fuente: periodico "Esto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario