sábado, 15 de diciembre de 2018

SAUL "CANELO" ALVAREZ GANA PELEA MUY EXTRAÑA A ROCKY FIELDING


Saul "Canelo" Alvarez gana el campeonato mundial de peso super medio de la AMB a un pesimo actor-boxeador ingles de nombre Rocky Fielding y asi conquista su tercer titulo en tres divisiones(aun que este titulo equivale al campeon plata del CMB, ya que el campeon de verdad de la AMB es Callum Smith)  diferentes por Kot en tres raund.
"Quiero mi dinero en euros"
La verdad sea dicha, aun que sea tabu decir la verdad, Rocky Fielding demostro que no tiene futuro como actor y lamentablemente para el canelo Alvarez, lo hizo ver muy mal la interpretacion del boxeador de Inglaterra y ni modo. La pelea parecía la de un peso medio contra un peso semicompleto, imaginen ustedes esta "pelea" en la epoca de oro del boxeo, en los tiempos de Ali, de Monzon, de Leonard, imposible verdad? (claro que peleas arregladas siempre a habido pero esta estuvo pesimamente actuada), cuando se dio un combate asi de disparejo en aquella epoca, Carlos Monzon despadazo legitimamente a Jose Angel Napoles.
Manny Pacquiao llego a tener, al menos dos peleas arregladas a todas luces, pero sus rivales en esas ocaciones simplemente le aguantaban sin tirar casi ningun solo golpe, por ejemplo cuando peleo contra Joshua Clottey; Julio Cesar Chavez tambien como cuando peleo contra Craig Houk o por ejemplo cuando el "Gusano" Rojas perdio con el "Travieso" Arce, el "Gusano" actuo muy bien los raund que duro el encuentro, pero Rocky Fielding de plano se descaro e hizo ver muy mal al "Canelo" a los ojos de los conocedores (los villamelones deben de estar muy asombrados con el Canelo XD), la verdad fue ridiculo el boxeador ingles.
La gente que tiene la voz en la radio, la television e internet extrañamente no cuestiona lo que estan viendo, lo que les estan ofreciendo y es muy raro ese fenomeno, nadie dice "Fue una pelea extraña", nadie pone en entredicho lo que es muy obvio, pero es muy propio que pase esto en los tiempos actuales; Los grandes filosofos y sabios dicen que "La gente quiere ser engañada" y vemos esto en todos los ambitos sociales, ya sea religion, politica, deportes, etc.
Recordemos que el FBI ya estuvo investigando una vez a Top Rank por una pelea arreglada entre Oscar de la Hoya y Shane Mosley, pero al parecer despues de esa investigacion ya no metieron mano por este tipo de arreglos y seguramente con tantisimo dinero que se maneja en el boxeo internacional facilmente les dan su cuota a los del FBI tambien.
Para finalizar recordemos que Saul declaro en un programa de TV muy popular de ESPN que él es quien le paga a sus rivales, esto se le salio cuando le calentaron la cabeza en dicho programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario