Parece que en Durango no tendremos un campeón del mundo a corto plazo, y es que Marco Antonio Rubio no tiene las herramintas para decir que será el proximo campeón de Durango.
El que apodan Veneno sigue viendose parco, lento (MUY LENTO, PERO LENTO DE VERDAD), y sin idea en el ring, ese veneno no es letal.Rubio ganó a un peleador que de sus últimas seis salidas habia perdido tres y habia ganado tres , ahora cuatro perdidas. Es verdad que Miller era mas alto y corpulento que el veneno pero lamentablemente para Rubio la mayoria de los peleadores en el peso medio tienen esas caracteristicas y el es mas chaparrito, mejor hubiera sido quedarse en el peso super welter y seguir con mas oportunidades, pero bueno Rubio ganó y ganó bien, ojala y le brinde un chanse a Jose Luis Maestrito Lopez en un duelo que sería muy interesante y que a decir verdad seria un muy buen triunfo para Rubio si gana, y seria una gran oportunidad de Lopez de resurgir y demostrar lo que todos sabemos: que todavia hay clases que impartir a los letrados.
Pingo Miranda se Corona
Los que fuimos a ver la pelea de Mijares contra Panchito, también tuvimos la oprtunidad de ver al que ahora es campeón supermosca de la OMB: Julio Miranda.
Anoche también se disputaron los diplomas vacantes supermoscas de la OMB, ganando Julio Miranda a un pobre rival. Ojalá no sea un campeón de una sola defensa, ya que por lo que pudimos observar fue lo primero que se nos vino a la mente. Salve nuevo campeón.
Super Cotto Regresa
La semana pasada vimos el retorno de Miguel Ángel y pudimos darnos cuenta que Super Cotto Regresa. Como la mayoría de ustedes saben fue una pelea rara donde extrañamente el Yuri se lesionó la rodilla y ya no quiso seguir y sin más el referee sacó a todos del ring y obligó al Yuri a seguir peleando y de esta forma Cotto KO al Yuri.
Nosotros creemos que una pelea de revancha contra el "Mano de Yeso" (Antonio Margarito) sería muy atractiva para ambos peleadores y para ambas naciones (México y PR), a muerto el Rey, viva el Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario