No fue la pelea estelar pero todos sabemos que el Alacrán es el boxeador que atrae la atención. Ricardo Alvarado iba ganando los dos primeros raund tranquilamente pero en el tercero Irwin lo sorprendio con un golpe que lo mandó a la lona, por lo que Luis Castillo lo llevó a la esquina para de ese modo dar por terminado el encuentro sin siquiera haber aplicado la cuenta de proteccion.
Todos los aficionados querían linchar a Castillo, y los aficionados mas amables querían por lo menos recordarle el dia de las madres, nadamas faltó la abuelita que subiera a darle de paraguazos o bastonazos al pobre de Luis Castillo y ni modo.
Lamentablemente aveces pasa que los promotores no quieren gastar mas dinero por miedo a perdidas y no contratan referees devidamente matriculados y le dicen a algun exboxeador que les haga el paro,y eso paso en este evento.
Por otra parte Ivan Talibán Bueno estuvo a punto de perder en el primer asalto cuando Alberto Aguilar le conectó, pero fue salvado por la campana, en el tercero la pelea terminó cuando Taliban conectó un golpe, pero no fue clara la acción.
Cruz Flores noqueo de tremendo mandarriazo a Mario Morales en el primer asalto.
Edgar Huevo Zavala por fin noqueo a alguien y ese fue Jesus Romero en cuatro vueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario