Cristian Mijares ganó en una buena y entretenida pelea a Carlos "Rapidito" Rueda por decisión en doce asaltos y de esta forma retuvo su titulo de campeón mundial de peso super mosca de la FIB en Durango Dgo.
Fue un pleito donde Carlos mostró que quería ganar y se le vieron las ganas, ya que peleó bravamente los doce asaltos que duró el pleito. por ahí del cuarto raund un rose de cráneos provocó un corte en el puente nasal a Mijares que lo hizo sangrar varios raund, pero a decir verdad le hicieron un trabajazo en su esquina para continuar el combate sin problemas. más adelante en la pelea Rueda salió con un pómulo reventado. Los jueces vieron la pelea así: 120-108 120-108 y 118-110, todas para Cristian Mijares. Debemos mencionar que el referee Reiss se mostró muy duro con el Nicaraguense Rueda cada vez que lo reprendía y ni modo. En otra pelea de alarido Alex Valdez noqueó en cuatro al nicaraguense José Gutierrez por KOT en cuatro vueltas en buen pleito donde se pudo ver muy bien a Valdez con su mentor Rudy Pérez.
En otras peleas les comentamos que debutaron los hermanos Andrade, hijos del ex boxeador Diego Andrade. La verdad es que les falta a estos muchachos pero hay que tomar en cuenta que fue su debut. Diego Andrade Jr., terminó tablas con Pedro Flores en peso super gallo. Por su parte Omar Andrade perdió en su debut contra Angel "Pescado" Sariñana por decisión dividida en super ligero.
Entre los invitados de Mijares estaban Ana Maria Torres, Juan José "Goofy" Montes, Marco Antonio Rubio y el Gobernador del Estado Jorge Herrera a quién Cristian fue a saludar al final del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario