viernes, 5 de agosto de 2011

JULITO RUEGA A DIOS NO PELEAR CON RUBIO

Julito Chávez Carrasco ruega a Dios no encontrarse dentro de un ring con Marco Antonio Rubio, y para esto mueve junto con su padre Julio Cesar Chávez cielo, mar y tierra para evitarlo a costa de todo. Gracias a Dios José Sulaiman es muy amigo de Chávez padre y gracias a eso Sulaiman no se atreve a obligar a Julito a semejante pleito contra el Veneno puro.
Marco Antonio Rubio seguirá esperando a Julito hasta que ya no pueda mover más recursos para su evación, mientras tanto Marco seguira activo, por lo pronto el 3 de septiembre contra el ghanés Ishmael Teetah en San Luis Potosi.
Rubio dice que "Seguiré peleando mientras Chávez Jr. cumple su compromiso de enfrentarme. Soy el número uno y retador oficial al cinturón".
"Chávez le está dando vueltas a la pelea mandatoria y mientras se concreta el combate yo estaré activo esperando la pelea titular cuando la ordene el Consejo Mundial de Boxeo", dice Rubio con optimismo. Por lo tanto Julito hará una defensa facilita contra un boxeador de poca monta en el mismo mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario