Ishe "Sugar Shay" Smith destrono a Cornelius "K9" Bundrage por una decisión dividida que debió de ser unánime y se convirtió en campeón del mundo de peso super welter version FIB. Vimos a un Ishe con argumentos boxisticos de buen calibre y con muchas ganas de ser campeón del mundo y lo logro.
Fue una pelea calmada, con ritmo tranquilo, con Ishe tirando su jab y manteniendo a Cornelius a la distancia, pero sin embargo Ishe Smith tenia erupciones de golpes muy violentos que estallaban como si de un volcán se tratara, y sarandeaba muy feo a "K9", tanto que le partio la cara con esos golpazos tremendos.
Cornelius se veia indefenso al momento de recibir las combinaciones de Ishe quien despues de tantos años de batallar en el boxeo por fin hoy tiene su hermosa recompensa, un reconocido cinturón mundial que adornara su vitrina junto con otros cintos que a ganado en su dura carrera.
Las puntuaciones finales puntuaron 116-111, 116-111 para Smith y un corrupto 114-113 para el ahora excampeon.
Un humilde Ishe no paraba de llorar al final del encuentro, Lagrimas de un hombre que ha batallado mucho para llegar a donde hoy esta; Floy Maeweather Jr tambien estaba contagiado por la emotividad de Ishe.
¡¡ Felicidades campeon!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario