El norteamericano Miguel Angel "Mikey" García se desiso muy rapidito del que fuera un temible campeón en el pasado, nos referimos al puertorriqueño Juan Manuel Lopez quien fue golpeado brutalmente en una pelea corta de tan solo cuatro raund y ni modo.
Fue una pelea donde el mayor tonelaje y poderío evidente de García termino por destruir salvajemente al "Juanma" Lopez que quizo pero no pudo regresar a la elite del boxeo y fue sarandeado con una derecha al craneo y luego fue alcanzado seguidamente por una izquierda que lo hizo visitar las hormigas en la lona donde cayo totalmente planito para el final del encuentro.
Antes en el segundo asalto el "Mikey" lo había acostado violentamente pero Lopez se levanto para continuar la reyerta. Con este triunfo Miguel Angel buscara ser reconocido otra vez campeon de la OMB ya que no dio el peso en la bascula de forma por de mas irresponsable el dia de ayer.
Por su parte el que fuera un terrorífico campeón del 2008 al 2011, Juan Manuel Lopez, parece que a sus 29 años termino su carrera ya que se miro frágil y eclipsado ante las peleas grandes en el boxeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario