Julio Cesar Chavez Jr gano por decisión unánime de 96-94, 97-93 y 98-92 al estadounidense Brian Vera en Carson California, decisión que todos nos cuestionamos, pero que mientras sean peras o sean peronés mantiene a Chavez en la orbita del boxeo a gran escala.
La verdad vimos a un Julio Cesar lento y sin continuidad a la hora de tirar impactos, fueron muchos raund en los que Chavez lograba conectar un golpe a Vera pero, no podía conectarle el remate debido a que no tenia oxigeno en los pulmones, esto debido a su mala condición física.
Sin embargo Brian Vera dio una buena demostracion de lo que es tener hambre de triunfo y se vio agrecivo, fuerte y con energia suficiente para estropearle la cara de Julio de fea forma durante todos los asaltos.
Creemos que este JC Chavez no le hubiese ganado a gente a la que derroto en el pasado, gente como Jhon Duddy o Andy Lee; y sin Freddy Roach todo pinta muy oscuro para el que alguna vez fue un buen campeon popular.
Y es que resulta que el hijo de JC Chavez es un boxeador con compulsión a la indisiplina y este impulso incontrolable por la indisciplina parece que va a terminar con su carrera boxistica y ni modo; son muchos conocedores de boxeo que creen que Chavez Jr debio de ganarle a un decadente Sergio Martinez y que hoy hasta debio de noquear a Vera pero, esta insumision por parte de Julio se ve muy difícil de que la supere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario