jueves, 23 de agosto de 2012

EL IDOLO DE LOS LLANOS CESAR "GANDARITA" GANDARA BUSCA HOY TITULO DE LA FECARBOX

Efectivamente el Duranguense Cesar "Gandarita" Gandara estara disputando el titulo vacante de peso mosca de la Fecarbox en Tulum Quintana Roo contra el local Victor "Flaco" Vazquez.
Cesar ya habia disputado un titulo de Fecarbox cuando enfrento al tremendisimo noqueador Julio "Pollito" Ceja, aquella vez era el de peso Super mosca, pero hoy viene a Quintana Roo inspirado a llevarse el de peso Mosca y apunto: "me siento fuerte y listo para hacer una buena pelea, llego con la mentalidad de regresar campeón a mi tierra natal y ese es mi proposito, asi que cuando suba al cuadrilatero veran a un Gandarita con sed de triunfo y deceos de ser campeón"
  .
"Trabaje más de un mes y medio, estuve metido de tiempo completo en el gimnasio y ahora tengo como estrategia hacer mi boxeo técnico, no me voy a desesperar y menos buscaré el nocaut, es algo que solo llega, buscaré acomodarme a como se presente la pelea hasta lograr el resultado".
“Quiero ser el nuevo campeón Mosca de la Fecarbox, sé que si obtengo este cinto vendrán mejores cosas y mientras Dios me brinde salud y fuerza seguiré trabajando día a día para ser uno de los mejores peleadores en mi división”.
El rival originalmente programado era Omar "Panaderito Ek pero dio un peso muy por debajo del limite y el comisionado muy acertadamente no lo dejo subir a pelear. El nuevo rival de Gandarita tiene un record aceptable de 6 ganadas, 3 empates e Invicto con 4 noqueados, mientras Cesar tiene 17G-2P Y 8 Kos.
Le deseamos mucha suerte a nuestro compatriota Cesar "Gandarita" Gandara esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario