domingo, 5 de agosto de 2012

LA MAFIA DEL BOXEO OLIMPICO, CONTINUA CON SUS ATROCIDADES, AHORA ROBA AL MEXICANO OSCAR VALDEZ

Oscar Valdez dio un total repaso al boxeador Irlandés Jhon Joe Nevin en el tercer asalto, hasta lo mando a la lona de un certero ganchazo al higado y los jueces con ese cinismo inescrupuloso que los caracteriza dieron ese asalto increíblemente y de forma por de mas criminal al de Irlanda 7 a 4!!.
Antes en el segundo asalto Valdez habia peleado un raund muy parejo y los jueces que hacen todo por Dinero, dieron perdedor al Mexicano por un inexplicable 7-4, ese asalto estuvo muy peleado.
Nevin abrazo mucho durante la pelea a Valdez por lo que fue amonestado en repetidas ocasiones por el referee. Todavia cuando acabo el encuentro el Irlandéz se dejo caer en su esquina por que estaba todavia muy adolorido del ganchazo, y buscaba reponerse.
El de Irlanda metió varias buenas manos también durante la pelea, eso hay que apuntarlo, incluso para nosotros se llevo el primer asalto. La pelea termino 19 puntos a 13 para Nevin.
Quien no recuerda aquel robo inmisericorde y horrible que sufrio Abner Mares en Atenas 2004, cuando casi mata a su rival y los jueces lo dieron perdedor.
En fin, esto no tiene remedio.

1 comentario:

  1. Como olvidar eso de Abner Mares, no se me quita la mentada de madre de Chávez a los jueces.

    El boxeo olímpico es una vergüenza, debería de eliminarlo del programa al igual que el fútbol. Es un deporte siempre con sus aristas; en antaño por la injusta ventaja del bloque comunista cuando sus atletas "amateurs" arrasaban con los medalleros, hoy porque mientras otros deportes evolucionaron y permitieron la entrada de profesionales, el box en los JO sigue siendo amateur perdiendo el interés cada día, donde el sistema de jueceo esta rebasado, donde no queda claro cómo ganar puntos, y un simple golpe que apenas marque vale igual que uno de poder. ¡Es increíble que no valga nada derribar a tu adversario!

    Pero bueno, en algo que el box olímpico y el profesional comparten son los jueces incompetentes.

    ResponderEliminar