lunes, 2 de agosto de 2010

BOXEO EN EL LOSH EN DURANGO


El pasado viernes 30 de julio los puñetazos estuvieron presentes en la discoteca LOSH de Durango Dgo, con una muy buena asistencia de la afición en donde en el turno estelar peleó Juan Manuel Salazar Jr vs Ernesto Perales. Perales entró al ring con una marometa al puro estilo de la lucha libre de tres cuartos lo que causo risa a la afición, que terminó con una rechifla luego de que Juan Manuel Salazar lo pusiera plano con un gancho al hígado en el primer raund.
En la mejor pelea de la noche el sensacional prospecto duranguense Ricardo "Alacran" Alvarado sumó su victoria numero seis de su carrera boxistica en un peleón que gustó mucho al público y aplaudió mucho. Fue un pleito de toma y daca donde se notó los grandes avances de Ricardo quien noqueo a Octavio Solis con un gancho al hígado que conectó muy bien.
En pelea de revancha Iván Taliván Bueno noqueo a un Alejandro Luevanos que no se veía bien preparado como en la primera pelea de ambos y que había ganado Luevanos. Taliván noqueó en el segundo raund.En la primer pelea de la noche peleó Edgar Huevo Zavala quien tumbó a la lona en el cuarto a Oscar Padilla, levantándose este para terminar el encuentro. El pupilo de Norberto Sandoval gana por decisión en cuatro asaltos. Gabriel Tello estaba programado para pelear en la pelea preliminar vs Cipriano Badillo, pero por alguna situación que no se nos informo al público no se realizó el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario