Marco Antonio Rubio ganó en pelea de revancha a José Luis Zertuche el pasado 21 de agosto y retiene su cinturón latino de peso medio. Fue una pelea buena con golpes muy contundentes de Zertuche en los primeros raunds, pero que conforme iba sintiendo los golpes de Rubio fue de más a menos. En el cuarto Zertuche tiró el posicionador bucal de forma por demas obia de que ya no queria seguir pero el referee Jesus Salcedo no se atrevió a parar la pelea por lo que siguió para que en el sexto raund Rubio conectara potentes golpes a la cabeza y Zertuche dió la espalda una vez más y todo acabo.
Ojalá veamos a Rubio contra un peleador que esté en su pleno apogeo ya que le hemos visto pleitos ultimamente un tanto bajos de calidad por lo que a rivales se refiere.
GERARDO PIÑON NOQUEADO DE FEA FORMA
Gerardo Piñón perdió el sabado 28 en la disputa del titulo continental de las americas contra Oscar Blanquet. Fue un pleito pasado por lluvia de agua y de buen boxeo de Blanquet que dominó a Piñón con su mejor tecnica y experiencia notoria. Fue un ganchazo al higado que conectó sobre el de Durango que despues de quedar plano en la lona tardó varios minutos en reponerce, por lo que tuvo que salir en camilla del ring del museo de Toluca.
Creemos que se presipitaron los dirigentes del manitas de piedra en llevarlo contra peleadores más experimentados. Ojalá y no le echen a perder su carrera a Piñon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario