Esta era una pelea de revancha ya que Kompayak le había ganado al "Confesor" en Tailandia en diciembre del año pasado, pero hoy le toco venir a México y termino por ceder el cetro mundial minimosca del CMB a punta de fregadazos. Ambos peleadores mostraron que tienen altos niveles de testosterona y se dieron de puñetazos desde el primer campanazo y no pararon hasta el sexto raund en el que el referee dijo "ya estuvo para Kompayak".
Las derechas de Adrian fueron las que mas daño le hicieron al Tailandes como por ejemplo en el tercer asalto donde Adrian conecto una salvaje derecha a este y lo puso con piernas temblorosas y luego lo siguió y conecto una vez mas la misma derecha tremenda y fue asi como lo envio a la lona de forma por de mas fea.
Luego ya en el sexto raund Hernandez volveria a enviar a la lona a Porpramook con esa salvaje mano derecha que le saco sangre de la boca y lo obligo a escupirla y así de esta manera terminaría esta pelea entre dos hombres que no querían ceder, pero que ganó el mas fuerte.
Felicidades Campeón!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario