Pues efectivamente el estadounidense Danny García impacto como si de una "troca monstruo" se tratara a Erik "terrible" Morales con un izquierdazo salvaje, que hizo girar a este como trompo para caer de forma terrible a la lona y ganar asi un duelo de revancha muy esperado en el cuarto rollo.
La verdad erik se miraba gordito y muy lento y ya no hay lugar a dudas de que Erik debe decir adiós al deporte del boxeo. A un así Erik gano los dos primeros raund imponiendo su ritmo que era mas pausado y Danny estaba precavido, pero en el tercer asalto García metió una derecha durisima al rostro de Morales, lo que provoco que Erik hiciera una una sentadilla dramática Afortunadamente para Erik se termino el asalto, de lo contrario el final hubiera sido en ese tercer asalto ya que Erik no sabia ni donde estaba, se veía todo desubicado como si no encontrara una moneda en el suelo y la estuviera buscando.
Con este resultado Danny García retuvo su cinto superligero del CMB y un desprestigiado cinto de super campeón de la AMB (no es un cinto mundial). Ojala que García no acepte un duelo contra el Canelo Alvarez, ya que el Canelo siempre hace subir a sus rivales hasta peso super welter para poderles ganar y sus rivales aceptan unicamente por el dinero y ni modo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario