La tremenda defeña Irma "Torbellino" García supero, ahora si, a Janeth la "Cuisilla" Perez por una clara y justa decision de los jueses de 94-96, 93-97 y 96-94 y conservo su cinto que la avala como campeona mundial de peso gallo de la AMB.
La verdad sea dicha en la primer pelea entre ellas dos en enero, la "Cuisilla" fue despojada injustamente, pero hoy Irama la supero y ni modo. Janeth equivoco la contienda en los primeros cuatro raund en los que busco boxear a la "Torbellino" erróneamente, esa no era la pelea que le convenia por los que entrego esos raund comodamente a su rival quien se dio vuelo luciendose con su mejor boxeo basado en su dinamico juego de piernas y punteria de puños.
Sin embargo Perez apretó en los raund posteriores y pudo enderezar el barco pero ya no alcanzo a ganar los raund suficientes para alcanzar el triunfo y ni modo.
En el decimo y concluyente asalto la "Torbellino" García se lesiono un tobillo por un derribe que ella misma exagero y que le provocaría una lesión en su tobillo, pero que por puro orgullo se aguanto para terminar la incineración de la pelea. Sin duda una pelea que desato mucha pasion entre los asistentes a la unidad deportiva en Michoacan México, que apoyaron a la "Cuisilla" quien tiene mucho carisma y no asi Irma quien por el contrario posee cierta distinción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario