La verdad sea dicha Cristian domino a un Victor "Vikingo" Terrazas que no fue capaz de tener la explosividad de otras peleas, si no que por el contrario estuvo tímido al atacar a Mijares quien si ataco con fuerza, potencia y con una seguridad absoluta de lo que estaba haciendo.
Ambos peleadores terminaron con sangre en el rostro, Cristian sangro por los pómulos y Victor sangro de ambas cejas abundantemente, sobre todo de la derecha que se la partió Cristian de un tremendo gancho de mano izquierda.
En el duodécimo raund, Cristian Mijares masacro a Terrazas, lo hizo sangrar mas, lo derribo dramáticamente de un izquierdazo brutal y lo siguió golpeando fuertemente, parecía que Mijares seria indiscutiblemente el campeón del mundo, pero no, los señores jueces ya sabían que tenían que dar por ganador a Victor y así lo hicieron Inescrupulosamente y ni modo.
Ojala Cristian Mijares tenga la fortaleza mental y se sobre ponga a este fraude y vuelva a disputar un campeonato mundial de peso super gallo pero ahora de otro organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario